¡Bienvenido 2014!

Publicado en: Blog LMWP | 0

Empieza la cuenta atrás para despedir el 2013 y recibir un nuevo año y, como no podía ser de otra manera, llegó la hora de hacer balance de este año que tanto hemos disfrutado.

El 2013 empezó algo extraño, pero allá por el mes de mayo decidimos coger de nuevo las riendas de nuestras vidas y empezar a diseñar nuestro proyecto más importante profesionalmente hablando.

Comenzamos por darle una identidad y un nombre a un sueño que empezó a gestarse en el 2009 sin darnos cuenta… un proyecto llamado La Moraleja Wedding Planners que cuidamos con mucho mimo, con mucho entusiasmo y sobre todo con un altísimo nivel de exigencia y calidad. Nuestro afán perfeccionista nos hace mejorar día a día y que siempre estemos mirando al futuro, pues consideramos que es la única manera de poder crecer y de superarnos a nosotros mismos. Tenemos claro que solo el esfuerzo, el trabajo y la ilusión hacen posible el éxito.

Han sido unos meses intensos, emocionantes, locos, pero inmensamente gratificantes… buscando nuestro camino, conociendo personas grandes, no solo por su trabajo si no por sus valores y visión de la vida, novios que han confiado en nosotros para hacer que el día más importante de su vida sea el más feliz, inigualable, especial y muy, muy personal. Gracias a todos ellos por dejarnos compartir esos momentos y ese día que recordaremos siempre.

Colaboradores y novios que hoy, con el poco tiempo que llevamos, estamos orgullosos de poder  decir que son amigos, personas importantes que han dejado huella en nuestra vida y han hecho que este año sea un año muy especial para nosotros. Por eso queremos brindar por todos ellos y por los que están por llegar, por el 2013 que solo ha sido el comienzo de una gran aventura… ¡y lo que nos queda por vivir!

Gracias a Ana de La Champanera LW por creer en nosotros desde nuestros inicios, a César de Invitarte por hacernos siempre la vida tan fácil, a Marta y Guille de Ensu porque nos emocionan hasta límites insospechados, a Juan y Javier de Llorens y Durán por sus magníficos consejos y por permitirnos dar rienda suelta a nuestra imaginación, a Sara Lobla por su generosidad sin medida, a Teresita Chuecos y todo el equipo del Wedding Center por tratarnos con tanto cariño, a Patricia Murcia, Carlos Castillo y Keyla Díaz de Tendencias de Bodas por los momentazos vividos con ellos, a Valeri y René de Connubivm porque desprenden pasión y amor por donde van, a Javier de Masshiro y Frédéric de L´Atelier de las Flores porque nos fascina todo lo que hacen y por compartirlo con nosotros, a Carla de Tocados Feathers, Sandra de Calista One, Amalia y Mayte de Instantánea & Tomaprimera, Isabelle Le Gallo de La Fundación Abracadabra y a Mar y Aida de Belle Poupée porque nos enamoramos de ellas y de sus proyectos desde el primer instante, a Nicolas de Options por abrirnos sus puertas de par en par, a Teresa y Rocío de Teresa Palazuelo, a Lara y Borja de El Mentidero de la Villa y Lesya y Milena de la Orquesta Filarmónica de España por escucharnos y confiar en nosotros y en nuestras locuras. Y por supuesto a todos nuestros colegas wedding planners que hemos conocido durante este año, todos ellos muy diferentes pero de los que tenemos tanto que aprender.  

Despediremos el año por todo lo alto y estrenaremos el 2014 con ilusión por creer que hay bodas que son un sueño, y seguiremos trabajando para que así sea.

¡Os deseamos un Feliz año 2014 de todo corazón!

Eva y David
La Moraleja Wedding Planners

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario