Calista One, mucho más que una lista de boda…

Publicado en: Blog LMWP | 5

Pasadas las Navidades es el momento de echar la vista atrás y valorar la cantidad de eventos, almuerzos, cenas y ágapes varios en los que hemos tenido la gran suerte de estar… Sí, la verdad es que han sido muchos, y nuestro cuerpo ahora lo sufre. Pero da igual, ha sido maravilloso compartir tantos momentos agradables con compañeros de profesión, amigos y proveedores a los que durante el resto del año apenas tienes un segundo para verles, salvo ya metidos en la vorágine del evento… Y la verdad, no es lo mismo.

Tras un arduo análisis de valoración, podemos decir que el evento de las Navidades ha sido el “Xmas Market de Calista One”.

Calista One Xmas Market

Para empezar, hemos de decir que Sandra San Segundo, el “alma máter” de Calista One, es para nosotros algo más que una simple proveedora. Sandra se ha convertido, junto a un reducidísimo grupo de gente del sector, en una gran amiga. Sandra es una de esas personas que te tiende la mano para ayudar sin pedir nada a cambio, que te aconseja bien, que te apoya de corazón, que te hace sentir cómodo y relajado cuando estás con ella. Y si al componente humano le sumamos su capacidad empresarial y el servicio de lujo que ofrece, pues la fórmula maestra da el resultado perfecto.

Corona Logo Calista One

La Lista de Boda de Calista One es, desde nuestra humilde opinión, la mejor lista de boda del mercado. Y no solo eso, para nosotros la confianza de saber dónde va el dinero de nuestros novios nos proporciona muchísima tranquilidad. Por otro lado, la posibilidad de resolver cualquier duda o problema en el mismo momento en el que ocurre es algo que no tiene precio. ¡Por eso apostamos por Calista One!

Bueno, al grano que nos enrollamos, y eso se nos da muy bien…

El pasado mes de octubre ya estábamos en preaviso de que algo se estaba cociendo en el horno, y sin darnos muchas pistas se empezaron a barajar fechas para algo a lo que no podíamos faltar. Y entre risas (por no decir carcajadas, porque con Sandra las reuniones son para morirse) y cafés, dejamos anotadas una serie de fechas en la agenda.

Fue durante el mes de diciembre cuando recibimos la preciosa invitación que Sandra diseñó para este día tan especial. Una delicadísima invitación de Invitarte, caligrafiada por Weddink Caligrafía. Solo la invitación ya prometía algo maravilloso. Fue la empresa Jules & Olivia Comunicación quien gestionó la convocatoria y la comunicación del evento. ¡Como siempre, impecables!

Calista One detalle deco Xmas Market

Estábamos citados en el Hotel Innside Génova, un hotel que conocemos a la perfección, pues es uno de esos hoteles boutique de Madrid que te enamoran desde que lo conoces.

Nada más entrar en el hall nos encontramos con una señalética fabulosa que nos indicaba hacia donde debíamos ir… El sello de nuestras colegas Rebeca y Sara de Vip Comunicación ya estaba en el aire, pues fueron ellas las encargadas de darle identidad a todo el evento. Y es que no podemos resistirnos, tenemos que decir las cosas como son. ¡Son unas genias!

Calista One Xmas Market Christmas

Bajamos al patio interior del hotel, presidido por una preciosa cúpula, y allí nos encontramos con algo que no podía creerse… ¡Un auténtico mercado navideño al mejor estilo de los Christmas Market del norte de Europa! Nos acabábamos de trasladar a un auténtico sueño de Navidad. En ese momento nos dejamos llevar y disfrutamos de una compañía de lujo. Allí estaban todos nuestros colegas Wedding Planners y las más importantes bloggers del sector.

Calista One Xmas Market Innside Genova

La maravillosa decoración del espacio estuvo liderada por Vip Comunicación, quienes se apoyaron en Verde Pimienta para la decoración floral, en Con V de B para el mobiliario y en Filandón del Val para la increíble moqueta blanca que simulaba nieve.

Calista One Xmas Market Deco Floral

Calista One Xmas Market mobiliario

 

Calista One Xmas Market deco

Los diferentes rincones de comida y bebida, decorados con un gusto exquisito, se llenaron de colores y sabores gracias a Naranjas King, Virginia Fairy Cakes, Pimienta Rosa Catering, Armiñan Catering, Life Gourmet y BeChic Catering.

Calista One Xmas Market Naranjas

Calista One Xmas Market catering

La amenización musical del evento, como no podía ser de otra manera, fue a cargo del gran Íñigo Castellanos, gerente de la empresa Dándote Ritmo y de la fabulosa Zoila Herranz, que nos deleitó a todos con su preciosa voz.

Inmortalizando ese momento tan especial estaban Días de Vino y Rosas, Jimena Roquero y Muy Muy Felices. Tres fuera de series, como todos los colaboradores que formaron parte de este precioso encuentro.

Winter Project Life fue el stand solidario de Maow Studio. En él se podían comprar postales diseñadas por ilustradores y fotógrafos de reconocido prestigio y cuya recaudación iba destinada directamente a Cáritas.

Calista one Xmas Market Solidario

Y si todo este despliegue os parecía poco, Sandra tuvo un detalle adicional con cada invitado, quien regaló una maravillosa coronita que reinterpretaba el logo de Calista One. Maravillosas obritas de arte encargadas a El Taller de Lucia, Flores Vinca per Vinca, Savia Bruta y La Sastrería de Flores.

Calista one Xmas Market coronita

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos fascinó la idea, nos encantó como estaba todo perfectamente hilado, como se cuidó cada detalle… ¡Simplemente perfecto!

Deseando estamos de recibir la siguiente invitación para el próximo evento de Calista One. ¡Allí nos vemos!

Eva Casanovas & David Plaza
La Moraleja Wedding & Event Planners

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

5 Comentarios

  1. Calista One
    | Responder

    ¡Un post increíble! da gusto teneros a mi lado!

  2. Anaquiños de Papel
    | Responder

    Impresionante! Qué fotos tan maravillosas y qué grandísimo equipo ha formado parte del evento de estas Navidades! Enorabuena a Sandra y el post os ha quedado precioso chicos!!

  3. Marina
    | Responder

    Me encanta la idea vintage. Muy bien organizado todo. 😉

    http://www.elperiodicodetudia.com
    http://www.elregalodetubiografia.com

Dejar un comentario