¡Feliz Año 2015 y mucho Sweet in a Box!

Publicado en: Blog LMWP | 0

Hoy cerramos un año lleno de cosas buenas, y por qué no decirlo, de mucho éxito profesional. Hemos tenido la suerte de trabajar para muchos novios y empresas que nos han dado muchas alegrías. Bueno, también algún que otro disgustillo, pero nada que no podamos haber solventado de manera rápida. Como somos muy optimistas y sabemos lo que realmente es importante en esta vida, nos quedamos con el 99,9% de cosas maravillosas y fabulosas que nos han pasado e intentaremos olvidar ese 0,1% de cosas negativas y de las que, por supuesto, hemos aprendido.

Nosotros estamos muy orgullosos y sobre todo muy tranquilos, sabiendo que hemos dado el alma en cada trabajo, que hemos sido honestos y transparentes, que hemos intentado satisfacer los deseos de todos nuestros clientes y que todo lo hemos hecho desde el corazón, amando nuestro trabajo, buscando lo mejor para cada cliente e intentando buscar la excelencia en cada cosa que hacemos. El 2014 ha estado lleno de halagos y felicitaciones por parte de nuestros novios, empresas, proveedores y amigos, y eso es lo que realmente importa. 

Como colofón de un año absolutamente maravilloso, hoy nos hemos despertado con una sorpresa increíble y muy dulce. Unas personas que nos quieren mucho nos han hecho llegar a casa unas preciosas cajas llenas de magia, cariño, afecto y mucho amor. Se trata de las súper cajas personalizadas de “Sweet in a Box“. Para quien aun no las conozca, cosa que nos extrañaría, porque es lo más TOP que existe ahora mismo en España, queremos enseñaros en qué consisten…

5b

3b

4

7

¿Podéis creerlo? Mirad que nosotros estamos acostumbrados a trabajar con Cristina y con Ramón de Sweet in a Box en muchos de nuestros eventos, ¡hacen los mejores Candy Bar del país, claro está! por eso siempre contamos con ellos, pero es que este par de dos no paran de sorprendernos… Cada detalle, cada chuche, cada nota tiene un por qué, hay que leer entre líneas y buscar el motivo de por qué está cada cosa donde está.

Es brutal, es atómico, como diría una personita que nosotros sabemos… ¡No podemos dejar de mantener una sonrisa todo el día en la boca! Qué felices nos habéis hecho…

El nivel de detalle, de personalización y sobre todo la calidad de la materia prima que usa Sweet in a Box nos conquistaron desde el primer día. Son un equipo de gente liderado por Cristina Moríñigo, una de las mejores personas que hemos encontrado en nuestro camino, quien siempre tiene energía para dar más y más, y para quien la creatividad no tiene límite. Cada proyecto, por pequeño que sea, lo vive como si fuera el proyecto más importante de su carrera profesional. Y eso es lo que queremos de la gente que nos rodea. El entusiasmo, las ganas de hacerlo perfecto, de dar más de lo esperado, de ir más allá de la excelencia… ¡Eso es Sweet in a Box! y ahí radica su éxito… Por política de privacidad no podemos hablar de quienes son los clientes habituales de esta gran empresa, pero nosotros, que somos muy curiosos algo sabemos, y podemos aseguraros que son personas muy exigentes. 

Con esta gran sorpresa queremos despedir el año 2014 y desearos a todos un Feliz 2015. Nosotros solo le pedimos mucha salud para poder trabajar mucho, y por supuesto que muchos novios y empresas sigan confiando en La Moraleja Wedding & Event Planners y en nuestra manera de trabajar y de hacer las cosas. 

¡Feliz 2015 y mucho éxito para todos!

Eva Casanovas & David Plaza
La Moraleja Wedding & Event Planners

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario