Magic Moments

Publicado en: Blog LMWP | 0

El pasado día 22 de noviembre tuvimos la suerte de ser invitados a uno de los eventos más bonitos y apetecibles de la temporada. Por desgracia para nosotros no pudimos asistir, pero sí lo pudimos disfrutar un poquito por medio de Sandra San Segundo y Raquel Canseco, las directoras de la agencia de comunicación Jules & Olivia, quienes nos fueron contando por sus redes sociales todo lo que iba pasando y todo lo que nos íbamos perdiendo…

magicmLos invitados disfrutaron de una jornada inolvidable en el cortijo La Vieja Cigarra, donde celebraron el quinto aniversario de D-Pleis Creadores de Eventos & Deco, empresa liderada por Indira, una colega encantadora que hace un trabajo de cine. 

39

La cuidada organización y decoración de Indira (D-Pleis) y Julia (La Vieja Cigarra) hizo que este precioso cortijo cordobés estuviese más bonito que nunca para recibir a todos sus invitados, entre los que se encontraban novios, profesionales y blogueras del sector. La actriz Susana Córdoba fue la encargada de presentar el desfile de las firmas de moda nupcial “Oh que luna!” y “Aldebarán”. A continuación se dio un cóctel del Catering Cien Vinos, que fue amenizado por La Potato Jazz Band.

magic moment-dpleis

Al atardecer, se encendieron las luces y todos pudieron disfrutar entre mojitos de las versiones de clásicos de los 80 de Planeta 80, para cerrar una jornada inolvidable, que sin duda estuvo llena de “Momentos Mágicos”. ¡Qué pena no haber podido vivir todos y cada uno de ellos!

magic moment d-pleis

Las organizadoras contaron con Project Party Studio para el diseño de la invitación y el logo del evento y también con la ayuda de Calista One y Jules & Olivia para la comunicación. Echadle un vistazo al resultado de este fantástico evento…

 

Foto: Antonio Aguilera

Vídeo: Alfon Aguilera

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario