La organización de una boda es un momento lleno de ilusión y magia para cualquier pareja. Se trata de organizar uno de los días más importantes de la vida de dos personas, donde el objetivo final es compartir con su círculo social el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Como expertos en el diseño y organización de bodas, también sabemos que es un momento estresante y complicado para aquellos novios que carecen de tiempo y experiencia en la organización de eventos. Son miles los detalles que hay que tener en cuenta para que una boda salga perfecta, y sobre todo es importante saber quienes son los mejores proveedores que se adaptan a cada presupuesto, a cada estilo y a la personalidad de cada pareja… Algo absolutamente imposible para aquellos novios que organizan su boda por primera y única vez.

En La Moraleja Wedding & Event Planners llevamos más de quince años organizando eventos empresariales y políticos, y cinco años desde que realizamos nuestra primera boda como wedding planners amateurs.

La organización y coordinación de una boda implica una gestión tan exhaustiva y minuciosa como la de cualquier otro evento, es por eso que recomendamos encarecidamente la contratación de un especialista en el diseño y organización de eventos para que ese día tan especial no falle nada. Un simple error puede tirar por la borda meses y meses de trabajo.

En La Moraleja Wedding & Event Planners no existe el concepto “improvisación”, cada minuto del montaje y del propio evento está programado bajo un cronograma que conocemos todos y cada uno de los miembros del staff que formamos parte de ese día. Cada colaborador sabe perfectamente, con semanas de antelación, cual va a ser su posición exacta, su espacio y su forma de trabajar en cada momento de la boda. Nosotros actuamos como directores de orquesta durante el montaje y durante el día de la boda. ¡Solo sabemos trabajar de esta manera! Son muchos años de prueba y error, y podemos asegurar que esta fórmula nos ha proporcionado cientos de éxitos.