La Moraleja Wedding & Event Planners es una agencia de organización de eventos sociales y corporativos, especializada en el diseño y creación de bodas con personalidad y estilo. Nos dirigimos a un cliente muy exigente que realmente quiere algo único y exclusivo. Nuestro principal objetivo es conseguir la excelencia en cada uno de los eventos que llevamos a cabo.

La filosofía de trabajo de La Moraleja Wedding & Event Planners se fundamenta en rodearnos de los proveedores y colaboradores con mayor prestigio y reconocimiento en su sector.  Contamos con fotógrafos premiados internacionalmente cuyas obras se han expuesto en las galerías de arte más importante del mundo, los servicios de catering con mayor renombre del país, doctores en historia del arte que trabajan para nosotros, buscando, en cada rincón de España las localizaciones más exclusivas y con mayor encanto… Y así, un sinfín de profesionales con carreras y currículums brillantes. Ha sido mucho el tiempo dedicado a localizar a los mejores, pero ya los tenemos.

La calidad y la perfección son las principales premisas que le pedimos a quien colabora con nosotros.

Somos un equipo multidisciplinar, con formación académica en organización de eventos, marketing, protocolo, diseño, interiorismo, administración y dirección de empresas y bellas artes. Disponemos de una vasta experiencia en la organización de eventos empresariales y políticos, lo que llevamos haciendo desde el inicio de nuestras carreras en distintas empresas multinacionales. En 2009 comenzamos nuestra formación en el diseño y organización de bodas y otros eventos sociales. Nuestros primeros pasos como wedding planners fueron con las bodas de nuestros amigos, de nuestros familiares y de los amigos de nuestros amigos. Esto nos proporcionó el rodaje necesario para que, junto con nuestra formación académica y nuestra experiencia empresarial en eventos, diéramos el paso para crear La Moraleja Wedding & Event Planners.

Disponemos de las herramientas necesarias para ser vuestro mejor aliado en la organización de la boda que siempre habías soñado o del evento social o corporativo más espectacular que te puedas imaginar. Cada evento es un reto, y como tal nos lo tomamos. Nos apasiona nuestro trabajo y eso se ve en el resultado final de cada evento diseñado por La Moraleja Wedding & Event Planners. Estamos orgullosos de lo que hacemos y nos entusiasma cada proyecto.

Nos emociona cada boda, evento social o corporativo que diseñamos y organizamos porque cada uno de ellos es único y diferente. Somos cómplices de los protagonistas en ese día tan especial, solo ellos y nosotros sabemos lo que va a ocurrir en cada momento. Conseguimos generar ambientes únicos e inolvidables. Los eventos de La Moraleja Wedding & Event Planners se quedan en el recuerdo para siempre, garantizando el éxito en cada uno de ellos.

Para el equipo de La Moraleja Wedding & Event Planners no existe la palabra imposible. Podemos conseguirte todo aquello que se te pase por la imaginación. Tenemos un equipo de profesionales que se adaptarán a tus necesidades. Os merecéis tener el mejor evento de vuestras vidas, y como no, de la mano de La Moraleja Wedding & Event Planners.