Siempre seguros con Civittas

Publicado en: Blog LMWP | 1

CIVITTAS-metal-200x183

Desde que iniciamos nuestra carrera en el mundo de los eventos el tema de la seguridad ha cambiado radicalmente. Actualmente son nuestros propios clientes los que nos piden el servicio de seguridad privada, antes incluso de que se lo ofrezcamos nosotros mismos. La tranquilidad que nos produce tener un equipo profesional de seguridad en cualquiera de nuestros eventos no tiene precio. Es por este motivo por el que siempre trabajamos con Civittas, para nosotros la mejor compañía del sector. Civittas nos garantiza excelencia absoluta, y ya son muchos los problemas que nos han evitado por el hecho de estar presentes en nuestras bodas y demás eventos que llevamos a cabo. Cuando trabajamos con Civittas ellos se encargan de diseñar la operativa adecuada que garantice la seguridad del evento, prestando atención a una serie de puntos básicos para la seguridad propia y de los asistentes. Para ellos es importante conocer aspectos tales como el perfil de los invitados, las condiciones climatológicas, las características del espacio en el que se hará el evento, accesos de entrada y salida de los vehículos y un sinfín de aspectos más que analizamos junto a ellos y que se valoran a la hora del hacer el proyecto general del evento.

Civittas y La Moraleja Wedding Planners

Contar con Civittas dentro de nuestro grupo de colaboradores habituales es para nosotros un auténtico lujo. Recomendamos encarecidamente el uso de seguridad privada en cualquier tipo de evento, es preferible invertir una pequeña cantidad en seguridad durante el evento que tener que arrepentirse toda la vida de no haberlo hecho. 

Eva Casanovas & David Plaza
La Moraleja Wedding Planners 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un comentario

  1. Cristóbal Alzamora
    | Responder

    Muchas gracias a David y Eva, La Moraleja Wedding Planners ,por su artículo, su profesionalidad, y lo más importante, su amistad.

    Un abrazo de todo el equipo de CIVITTAS

Dejar un comentario