Una historia diferente en el Palacio de Montarco

Publicado en: Blog LMWP | 2

Hace pocas semanas nuestros amigos de El Palacio de Montarco nos invitaron a asistir a un evento que prometía, y mucho. Por desgracia, por motivos de agenda nos fue imposible poder asistir, pero sí que hicimos un seguimiento de todo lo que ocurrió durante esos dos días en El Palacio de Montarco y en la Finca La Vide y queremos contároslo…

Palacio de Montarco Fachada

El Palacio de Montarco y Finca La Vide recibieron el pasado 9 y 10 de abril unos invitados muy especiales, todos ellos profesionales del sector bodas, que se trasladaron durante una jornada a Ciudad Rodrigo para conocer ambos escenarios como espacios únicos para la celebración de eventos.

Palacio de Montarco Cena

Entre los asistentes se encontraban reconocidas empresas de organización de bodas y eventos así como el equipo de fotografía y vídeo de Instantánea & Toma Primera, grandísimos profesionales con quien colaboramos habitualmente, y quienes se encargaron de inmortalizar cada segundo. Allí estaban también el equipo de Connubivm, la mejor empresa del país en diseño gráfico para eventos. Si aun no los conoces, no lo dejes para mañana, cada proyecto suyo es una obra de arte. Esta última, junto con Vajillas de Ultramar y el catering DeCuatro, colaboradores en la organización de esta jornada especial que llevó por título “Queremos contarte una historia diferente”.

Palacio de Montarco_Jardin

Su recorrido arrancó en la Finca La Vide, escenario de fiestas previas a las bodas celebradas en el Palacio de Montarco, donde disfrutaron de un almuerzo en un entorno natural privilegiado. Damos fe de que la finca La Vide es un auténtico sueño. Mirentxu, su dueña, nos invitó hace ya unos meses a pasar un día con ella y con su equipo y podemos asegurar que el trato que recibimos fue absolutamente maravilloso. Posteriormente, el grupo se desplazó a Ciudad Rodrigo para, tras conocer el palacio, recorrer en una visita guiada su casco histórico. Finalmente, la jornada culminó en el Palacio de Montarco con una cata de vinos, cortesía de Enolobox, impartida por Toño Medina de Restaurante Zascandil, y una cena en el salón del Conde.

Palacio de Montarco Escalera

Como podéis comprobar, se trata de unos espacios únicos donde te sientes como en casa, así te hacen sentir todo el equipo del palacio, y en especial sus dueños, que están al pie del cañón, supervisando que todo sea sencillamente perfecto.

Os dejamos el vídeo que realizó Instantánea & Toma Primera del evento para que podáis disfrutarlo…

Mil gracias a Mirentxu y a su equipo por la invitación. ¡Prometemos no perdernos la próxima!

Eva Casanovas & David Plaza

La Moraleja Wedding & Event Planners

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Ángela
    | Responder

    Millones de gracias por todo! Estamos deseando hacer el siguiente para que podáis venir!

    Un beso enorme a los dos!

    Ángela

  2. ¡Muchas gracias! Os echamos mucho de menos, así que la próxima sin falta!!!!

Dejar un comentario