Wedding Planner, ¿Por qué contratar uno para tu boda?

Publicado en: Recortes de Prensa | 0

Laura García Olmedo, blogger de Calista One y una de nuestras novias 2014, dedica este post a la importancia de contratar un wedding planner para que diseñe, organice y coordine tu boda…

 calistaone blog

 

Esto dice Laura sobre nosotros:

He tenido la suerte de conocer a Eva Casanovas y a David Plaza de La Moraleja Wedding Planners. Cuando me contaron todo lo que hacían, me dio pena no haberles conocido antes. Lo primero, porque son encantadores y lo segundo, porque hubiese estado mucho más tranquila a lo largo de estos meses y hubiera tenido más tiempo libre.

Eva y David tienen una amplia experiencia en la organización de eventos. Se reúnen con los novios siempre que sea necesario porque para que su trabajo salga bien, es fundamental CONOCER (y lo pongo con mayúsculas), a los novios y lo que éstos quieren para su boda, pero también se reúnen con todos los profesionales que trabajarán ese día para coordinar absolutamente todo, desde que al padrino no se le olviden las alianzas, hasta que lo que hemos contratado, sea tal y como hemos acordado y que haya los menos contratiempos posibles. Si los hay, nos lo tomaremos con humor, pero que se puedan solventar rápidamente gracias al trabajo de La Moraleja WP y no de un invitado que, de repente, tenga la responsabilidad de ser el “salvador de la boda”.

A lo mejor estáis a tiempo de plantearos contactar con ellos para que os acompañen en los preparativos o en el día de la boda, porque sin darnos cuenta, el tiempo se echa encima. Eva y David, se adaptarán a todas vuestras necesidades.

Vosotras, ¿habéis pensado en contar con un WP? ¿Cuál es la imagen que tenéis de ellos? ¿Creéis que todavía no estamos acostumbrados lo suficiente a esta figura?

Leer más…

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario