Y así nació La Moraleja Wedding Planners

Publicado en: Blog LMWP | 0

Quien nos iba a decir a nosotros que una isla pseudo hippy iba a inspirarnos para años después crear La Moraleja Wedding Planners. Así fue como empezó todo…

Madrid, septiembre de 2008

Nuestra querida amiga H acaba de volver de vacaciones de una maravillosa isla que había descubierto (no es que fuera una de las hermanas Pinzón, si no que desconocía por completo su existencia) Nos sorprendió con su descripción de la isla, parecía de sueño… Todo era perfecto… paz, armonía, tranquilidad, relax, buen rollo. Todo fluía a la perfección, no había peros. El estilo de vida que se llevaba en la isla tenía un toque muy hippy chick. Era tal su entusiasmo que nos envolvió a todos en un momento mágico. Solo escucharla narrando cada momento, cada rincón, cada vivencia, cada persona que había conocido, hacía que nos trasladásemos a aquel lugar secreto. Ese momento nos llenó de ideas sin nosotros saberlo…

blog1

Madrid, diciembre de 2008

H nos sorprende con un notición:

– Dejo todo y me voy a vivir a la isla de la que os hablé.

De no ser por nuestras obligaciones la hubiéramos seguido con los ojos cerrados. Nuestro nivel de estrés era alto, cada día más obligaciones, más responsabilidades y sus planes sonaban tan bien…  que nos ilusionamos con la idea de un cambio en nuestras vidas.

Comenzamos a idear planes de futuro a raíz de la marcha de H.  Miles de ideas y proyectos relacionados con la isla se nos cruzaban por la cabeza. Unas descabelladas, otras menos, unas más acertadas y otras sin pies ni cabeza. La verdad es que acabábamos agotados de  darle tantas vueltas… quizá por miedo no acabábamos de materializar ninguna, eso sí, todas ellas fueron dejando huella en nosotros.

Finalmente caímos en la cuenta de que no era la isla, que no era su gente y  que no era su estilo de vida, sino H quien, con su valentía y con su coraje, nos hizo entender que para ser felices hay que hacer simplemente lo que realmente te apasiona, te gusta y te llena. En su caso la felicidad estaba a 10.000 kilómetros de distancia. Nuestro caso era distinto, lo que buscábamos lo teníamos delante de nuestras narices pero teníamos que descubrirlo. Tardamos en darnos cuenta de que la felicidad se puede conseguir si realmente apuestas por tus instintos y tus pasiones, pero al final lo encontramos.

Coincidiendo con todo esto, M&J nos comunican que “se casan” y nos piden ayuda con todos los preparativos. Por lo especiales que son para nosotros, lo dimos todo y conseguimos una boda LMWP sin saberlo todavía.

Cuando todos se van y nos quedamos solos nos preguntamos…

– ¿Y por qué no dedicarnos exclusivamente y de manera profesional a esto? 

Y la respuesta fue:

– Y por qué no…?

Y así fue como empezó nuestra aventura en el mundo de las bodas.

Comenzamos a formarnos, a aprender del sector, a conocer a mucha gente y a hacer, hacer y hacer todas las bodas que se nos ponían por delante. Compaginábamos nuestro trabajo con esta afición, siempre con el claro objetivo de que era nuestro futuro y que había que aguantar el agotamiento, las jornadas interminables  y el cansancio crónico durante toda la semana. ¡Merecía la pena siempre!

Madrid, 2013

Comienza una nueva etapa para nosotros. La Moraleja Wedding Planners ya es una realidad y no podemos negar que estamos profundamente enamorados de este proyecto que acaba de nacer. Sabemos que nos queda mucho por aprender, pero esto nos estimula a seguir adelante con más fuerza  porque tenemos muchos sueños por cumplir e ilusiones que realizar.

Gracias a todos los que creéis en nosotros, a los que nos apoyáis incondicionalmente y a todos los que apostáis y confiáis en nuestro proyecto. Gracias por hacer posible nuestro sueño.

¡Esperamos poder compartir nuestros momentos mágicos con todos vosotros!

Eva y David
La Moraleja Wedding Planners

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario