¡Qué difícil es ser blogger!

Publicado en: Blog LMWP | 0

Somos un auténtico desastre con esto del blog, y es que no tenemos tiempo material para escribir. ¡Se nos va la vida con tantas reuniones y con la gestión diaria de las bodas!

Con esto queremos decir algo muy clarito… Si hay alguien al otro lado esperando nuestros posts, cosa que dudamos, no podemos comprometernos a escribir de manera regular, así que cada vez que publiquemos algo será una sorpresa…

Bueno, a lo que íbamos:

El otro día hablando con una colega de profesión (para nosotros una de las mejores wedding planners del panorama nacional) nos dijo algo que nos hizo mucha gracia:

-“…estoy hasta las narices de hablar en el blog de coronitas de flores. Quiero hablar de cosas que me pasan, de mis experiencias en la profesión…”

 Y esto nos dio que pensar…

Llevamos meses intentando hacer un planning con temáticas y fechas de publicación en el blog y no vemos nunca el momento de hacerlo. Pero con semejante planteamiento de una de las grandes nos sentimos mucho más liberados…

Nosotros vamos a seguir sus pasos. En este blog no se va a hablar de coronitas de flores, ni de DIY, ni de estos temas que las súperbloggers de bodas, a las que adoramos, hacen tan sumamente bien. En este blog vamos a intentar transmitiros nuestras vivencias como wedding planners con los novios, con los proveedores, con otros compañeros de profesión. Queremos contaros anécdotas curiosas, algunas divertidas y otras no tanto, de lo que nos vaya ocurriendo. No sabemos si lo conseguiremos, pero al menos lo vamos a intentar.

Un abrazo para tod@s y hasta pronto.  

Eva y David
La Moraleja Wedding Planners

Fotografía: Renato de Paula

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario