Wedding Planners en masculino

Publicado en: Blog LMWP | 0

Hoy me gustaría dedicarle este post a todos mis colegas wedding planners hombres.

Es habitual que cuando se hace referencia a la profesión de Wedding Planner  se haga en femenino, y lo cierto es que ya somos muchos los hombres que en España nos estamos dedicando de manera profesional a esta preciosa  profesión. Por lo tanto reclamo para mí y para mis colegas el artículo determinado masculino “los” cuando se hable de wedding planners (que abarca tanto a hombres como a mujeres).

Tenemos en España profesionales wedding planners con más de 10 años a sus espaldas, por eso considero que ya ha llegado la hora de reconocer que esta profesión no es exclusiva de mujeres, como en el pasado hicimos a la inversa con profesiones mayoritariamente de hombres y que actualmente desempeñan hombres y mujeres indistintamente.

Por supuesto que siempre tendremos que dejar muy claro que fuisteis vosotras las pioneras en este país en introducir la figura del wedding planner, y muy bien hecho además. Por eso no puedo dejar de daros “un gracias enorme” por habernos abierto las puertas a todos los que hoy nos dedicamos a esto y que para mí es mi vida y mi pasión.

David Plaza
“La Moraleja Wedding Planners”

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario